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lunes, 8 de abril de 2013

Marketing on-line. ¿Todo vale?

¿Dónde podemos encontrar el límite de lo ético cuando realizamos campañas de Marketing On-Line? Algunas empresas utilizan noticias y casos reales, muchos de ellos verdaderamente dramáticos con el fin de promocionar sus productos utilizando la sensibilidad personal de aquellos en los que impacta su publicidad. Un artículo de opinión de José Antonio Bravo (Economista por la Universidad de Valencia) nos muestra el siguiente ejemplo. ¿Qué opinión os merece?



Leer artículo completo en: http://www.diarioresponsable.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16375&Itemid=64


3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Poco tiene que comentar esta noticia. La venta cueste lo que cueste no deber ser nunca nuestro objetivo. Esta misma semana me he encontrado con que dos vendedores agresivos querían cambiar a mi padre de gestora de la luz y el gas, y les cambian con engaños, diciéndoles que van a pagar menos y que si no se cambian les cortan la luz. ¡En fin! A muchos les falta ese punto de ética y principios indispensable.

Miguel Ángel García Bravo dijo...

Tienes toda la razón. Hay ocasiones en las que se sobrepasa el límite de la publicidad responsable para conseguir resultados. Un saludo!